El Director de Gestión del Colegio presenta en Vigo y Pontevedra los servicios que ofrecen el ICOIIG y la AIIG

El Director de Gestión del ICOIIG y de la AIIG, Pablo Pérez Vázquez, ha protagonizado dos actos de presentación de los servicios de ofrecen ambas entidades a los colegiados de Vigo y Pontevedra. Un acto con el que el Colegio pretende dar a conocer todos los servicios que tienen a su disposición colegiados, asociados y estudiantes de último año de carrera o recién titulados de la EII. Pérez Vázquez se centró sobre todo en los nuevos servicios y en la figura de Pre-Asociado, a la vez que respondió a las dudas y consultas de los presentes.

Entre los múltiples servicios que ofrece el Colegio, el Director de Gestión del ICOIIG destacó la formación presencial y online, con mejoras en el sistema de videoconferencia; la agilización del visado digital y la bolsa de trabajo, con ofertas exclusivas para los colegiados; junto a servicios conocidos como la defensa de la profesión, el asesoramiento al colegiado, el seguro de responsabilidad civil o los avances sobre nueva normativa.

En el caso de la Asociación, Pablo Pérez se centró en el servicio “Colectivos VIP”, que reúne múltiples descuentos a asociados; habló del acceso a distintas revistas especializadas y a una base de datos jurídica; además de comentar los últimos avances sobre la acreditación Euro Ingeniero.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir