El decano y el director de Gestión se presentan ante los colegiados de A Coruña

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, Oriol Sarmiento, y el director de Gestión, Pablo Pérez Vázquez, se presentaron oficialmente ante los colegiados de A Coruña durante un acto celebrado el pasado martes 23 de septiembre en la sede herculina del ICOIIG. Una iniciativa iniciada en Santiago de Compostela y Ourense, y que el próximo miércoles 8 de octubre tendrá continuidad en Lugo.

Como en las ocasiones anteriores, el nuevo director de Gestión presentó ante los colegiados su planteamiento general del Colegio y los temas que está abordando actualmente. Entre otros temas, Pablo Pérez explicó que uno de los principales objetivos es dinamizar el Colegio como nexo de unión entre colegiados, de donde pueden abrirse muchos caminos de negocio, laborales… Además, apostó por incrementar la coordinación entre las delegaciones para poder dar un servicio global desde una sede local como sucede, por ejemplo, con el seguimiento de cursos por videoconferencia.

Pérez también explicó que se etán haciendo gestiones ante las Instituciones Públicas para defender los beneficios del visado y que se ha trabajado para optimizar los tiempos de respuesta de cara al colegiado. Asimismo, valoró el establecimiento de un nuevo sistema de control presupuestario mensual que ha permitido reducir significativamente el gasto.

Por su parte, el decano Oriol Sarmiento animó a los colegiados a aportar ideas y sugerencias y explicó que el objetivo es potenciar la formación, el empleo y la convivencia entre los colegiados.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir