El Concello de Silleda renueva el contrato en prácticas del ingeniero industrial a través del convenio entre la Fegamp y el ICOIIG

El ICOIIG y el Concello de Silleda acaban de renovar por un año más las prácticas del ingeniero industrial Ricardo González Santos en virtud del convenio firmado entre la Federación Gallega de Municipios y Provincias (Fegamp) y el Colegio de Ingenieros Industriais de Galicia (ICOIIG).

El Concello de Silleda ha sido el primer municipio gallego que se acogió a este acuerdo para contar con los servicios de un titulado que se forma en prácticas. Así, desde el pasado mes de marzo, el profesional, se sumó a la plantilla municipal realizando distintos trabajos relacionados con las posibilidades de la biomasa en el término municipal.

A la vista del resultado do su trabajo y de su interesante proyecto para crear un red de calor en la zona deportivo-escolar de Silleda, se optó por renovar el acuerdo por un año más.

El alcalde, Manuel Cuiña, que firmó la renovación junto con nuestro director de Gestión, Pablo Pérez, destacó “el gran trabajo realizado por Ricardo González en estos meses, por lo que vimos necesario ampliar su contrato en práticas, en base a los buenos resultados y del magnífico proyecto de la red de calor con que optamos a una línea de subvenciones autonómicas”.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir