El Colegio organiza una visita familiar a las instalaciones del parque de bomberos de A Coruña

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una visita a las instalaciones del parque de bomberos de A Coruña, que tendrá lugar en la mañana del sábado 31 de mayo. No se trata de una visita técnica, sino lúdica, por lo que está abierto también a acompañantes de colegiados y/o asociados, así como a niños y niñas. En todo caso, aquellos interesados deberán anotarse antes del jueves 29 de mayo a través de este formulario. El número de plazas es limitado, por lo que se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Durante la visita al parque de bomberos coruñés (glorieta de Eduardo Diz s/n) los colegiados y/o asociados podrán conocer los diferentes vehículos contraincendios, los materiales con los que trabajan, las singularidades de las instalaciones, cómo se organizan, horarios de trabajo, organigrama, campos de trabajo abarcado etc Además, también podrán ver el funcionamiento de algunos equipos: bomba urbana, autoescalera o brazo articulado, equipo de excarcelación, equipos de rescate etc.

Una vez finalizada la visita tendrá lugar un almuerzo en el Asador O Lagar de José (calle Copérnico nº 5, bajo). El precio de la comida es de 5 euros (colegiados y/o asociados), 15 euros (acompañantes) y 10 euros (niños). Los niños y niñas contarán con una animadora durante el almuerzo.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir