El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia organiza con la Escuela Politécnica Superior de Ferrol las Jornadas Universitarias de Ingeniería

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza con la Escuela Politécnica Superior de Ferrol (EPS) las Jornadas Universitarias de Ingeniería que arrancarán esta tarde a partir de las 16:00 horas en el aula 01-02 de la EPS (C/Mendizábal s/n). La apertura de las jornadas correrá a cargo del director del ICOIIG, Pablo Pérez; la vicerrectora del Campus de Ferrol, Araceli Torres Muiño; el director del Campus Industrial, Ginés Nicolás Costa y Marina Fernández-Campoamor, en representación de la Delegación de Alumnos de la EPS de Ferrol.

Durante la jornada de hoy habrá una mesa redonda en la que intervendrán ex alumnos para dar testimonio de su paso por la EPS y de su experiencia profesional en la actualidad y un seminario sobre Tecnología BIM.
 

Mañana (jueves 17 de diciembre) las Jornadas Universitarias de Ingeniería arrancarán a las 16:15 con una mesa redonda empresarial en la que participará Manuel Estévez Millán Otero, RRHH del departamento de Logística de Inditex; Santiago Medín, gerente de Consultoría Ray Human Capital; José Ramón Franco, gerente del Grupo INTAF y Hugo García Teijeiro, director de operaciones de Gabadi.

Para poner el broche de oro a las jornadas, Fernando Blanco, delegado del ICOIIG en Santiago e Ingeniero Industrial en la Xunta de Galicia ofrecerá una masterclass sobre Eficiencia Energética.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir