El Colegio de Ingenieros Industriales premiará este viernes los mejores Proyectos Fin de Carrera de la Universidad de Vigo

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organiza la primera edición de la “Noite da Industria”, que tendrá lugar este viernes 2 de octubre, a las 20:00 horas, en el auditorio de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo (sede Ciudad, C/ Torrecedeira 86). Un acto en el que se entregarán los premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera por la Escuela de Ingeniería Industrial por la Universidad de Vigo y se realizará un homenaje a aquellos colegiados que han cumplido 35 años en el Colegio.

Además, durante la “Noite da Industria” se entregarán una serie de distinciones a los nuevos colegiados, así como a aquellos ingenieros y empresas de ingeniería que más proyectos han visado durante el año 2014. Santiago Domínguez Rubira, director de Operación y Mantenimiento de Enel Green Power España, será el encargado de dar la conferencia inaugural.

La participación en el evento es libre aunque, como el aforo es limitado, es necesario confirmar asistencia en cingalv@icoiig.es, a través del teléfono 986 422 024 o a través de este formulario. El acto estará presidido por el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, Oriol Sarmiento; y el director de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo, Juan Pou; que estarán acompañados por el vicedecano del ICOIIG, Constantino García; el delegado del ICOIIG en Vigo, Roberto Carlos González; y la subdelegada, Paula Fernández.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir