El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia de Industria falla los Premios Galicia de Industria que se entregarán en la I Noite da Industria

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG), organiza la primera edición de los PREMIOS GALICIA DE INDUSTRIA.
Estos premios se conceden a personas, proyectos, empresas y entidades por su contribución al tejido industrial de la comunidad autónoma de Galicia en las siguientes categorías. Los premios han sido fallados en las categorías de organización industrial, innovación, industria 4.0, internacionalización y trayectoria profesional ligada directamente a la industria gallega.
Los Premios Galicia de Industria, que se entregarán en el marco de un evento denominado A Noite da Industria que se celebrará en A Coruña el próximo 30 de septiembre, han contado con el patrocinio de: PSN, Gas Natural Fenosa, Virandel, Repsol, Red Eléctrica de España, Componentes Aeronáuticos COASA, S.A., IDOM Ingeniería y Consultoría, Arce Clima, Osmos Sistemas Eléctricos, S.L., Imatia Innovation SL, Applus, International Development  SETGA, Paratermo Energía, S.L, AIN Active, Tragaluz Ocio y Aventura, Estrella Galicia, Amura, IESIDE y Afundación y como empresa colaboradora, Ballyhoo Advertising.
 Los premiados han sido:
·      MEJOR PROYECTO DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL: Biomasa Forestal
·      MEJOR PROYECTO DE INNOVACION: Imatia.
·      MEJOR PROYECTO DE INDUSTRIA 4.0: Industrial Recense S.L.
·      MEJOR PROYECTO DE INTERNACIONALIZACIÓN: Ibercisa.
·      MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL DIRECTAMENTE LIGADA A LA INDUSTRIA GALLEGA: Javier Bullón Camarasa y Cándido Hermida.

Para más información: http://noitedaindustria.icoiig.com/
Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir