El Colegio celebra dos juntas generales, extraordinaria y ordinaria, el sábado 15 de diciembre

De acuerdo con lo dispuesto por la Junta de Gobierno y por orden del decano, y según lo especificado en los Estatutos del Colegio, se convoca a todos los colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia a dos juntas generales, extraordinaria y ordinaria, que tendrán lugar el sábado 15 de diciembre en la Sala Allariz del Hotel NH Obradoiro de Santiago de Compostela (coordenadas para GPS. Latitud: 42.88954. Longitud: -8.54395).


La junta general extraordinaria del Colegio comenzará a las 10:45 horas (en primera convocatoria o a las 11:15 horas en segunda convocatoria) y se ocupará de un único punto: exposición, debate y aprobación de la cuenta de pérdidas y ganancias y balance del ejercicio 2011, una vez auditadas. Como colegiado, puede conseguir más información sobre las cuentas pulsando aquí.

Acto seguido comenzará la junta general ordinaria, convocada en primera convocatoria a las 11:15 horas, y que se desarrollará de acuerdo con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, de acta de la reunión anterior, celebrada el 12.05.12.
  2. Informe y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta de Gobierno. 
  3. Plan de Acción 2013. 
  4. Presentación, debate y aprobación, si procede, de los presupuestos de ingresos, gastos,  cuenta de explotación y de inversiones para el año 2013. 
  5. Ruegos y preguntas. 

Los colegiados pueden descargarse el borrador del acta de la reunión del 12 de mayo y el presupuesto de ingresos, gastos y cuenta de explotación para el año 2013 pulsando en este enlace.

Almuerzo de confraternidad 

Después de las juntas generales, a partir de las 14:30 horas, tendrá lugar el tradicional almuerzo de confraternidad en el mismo Hotel NH Obradoiro, al que los colegiados/as y asociados/as podrán asistir acompañado (siendo el coste del cubierto del acompañante de 35 euros, que se pasará al cobro en la próxima emisión de recibos).

Con objeto de efectuar las oportunas reservas, se ruega a aquellos colegiados y asociados que deseen asistir al almuerzo que se inscriban antes del martes 11 de diciembre en sus delegaciones o en Sede Central.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir