El Colegio abre su nueva web a la sociedad

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) ha estrenado esta semana una nueva página web que, manteniendo los mismos servicios a los colegiados, es más abierta a la sociedad en general. Hace un par de meses informábamos del profundo cambio experimentado por la web, con la inclusión de perfiles del Colegio en Facebook y Twitter, con la creación de una galería de fotos en Flickr y una profunda mejora en cuanto a su aspecto visual, con un diseño mucho más atractivo y moderno. Ahora, la web del ICOIIG da un paso más allá y se abre a la sociedad gallega.

De este modo, el acceso a colegiados sigue presente en la dirección http://www.icoiig.es/, donde se puede acceder a toda la información y todos los servicios que presta el Colegio, pero además se incluye una parte de libre acceso para el público en general en el que se da a conocer la profesión y se facilita el contacto directo con el internauta. Un claro ejemplo es que cualquier internauta puede acceder a información sobre las competencias profesionales de un ingeniero industrial y conocer qué puede aportar a una empresa. Es más, cualquier empresa o entidad puede hacer llegar al Colegio una oferta de trabajo, con lo cual se enriquece la Bolsa de Empleo de la web (que, en todo caso, sigue siendo de acceso exclusivo para los colegiados).

Finalmente, la web incluye también un guiño especial para los estudiantes de Ingeniería Industrial, pues incluye información sobre las ventajas de colegiarse e incluso los documentos para que puedan colegiarse en cuanto terminen sus estudios. Un paso más en ese acercamiento a los Universitarios que la nueva Junta de Gobierno del Colegio propuso en la pasada Junta General de diciembre.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir