El colegiado Francisco Fernández Sasiaín presentará su libro “Estiba y trincaje de mercancías en contenedor” el miércoles 18 de junio en Vigo

El colegiado Francisco Fernández Sasiaín, director de operaciones en Progeco Vigo SA y experto en comercio y logística internacional, presentará su libro “Estiba y trincaje de mercancías en contenedor” el próximo miércoles 18 de junio, a las 19:30 horas, en el local de la Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (calle Camelias, 2 entresuelo). La entrada es libre y gratuita, pero al tratarse de un aforo limitado es conveniente inscribirse a través de este Formulario o por e-mail en cingalv@icoiig.es.

“Estiba y trincaje de mercancías en contenedor” es una guía imprescindible para optimizar la estiba y conseguir una sujeción adecuada de las cargas en el contenedor, con lo que se reducen los costes logísticos, se evitan siniestros y aumenta la seguridad en el transporte. Para ello, el autor toma como referencia las normas y recomendaciones de la OMI, la OIT y la ONU con mayor difusión internacional, los códigos CSS y CTU de 1997, e incorpora todas las novedades del código CTU de 2014. La obra trata en profundidad las normas de estiba y sujeción de las mercancías en el transporte en contenedor en los modos carretera, ferrocarril y marítimo, y su aplicación en semirremolques de carretera, vagones de ferrocarril y contenedores de carga aérea, entre otros.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir