El Clúster de Logística y el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organizan un Foro de Gestión para pymes, micropymes y autónomos

El Cluster de Logística, Movilidad y Transporte de Galicia, en colaboración con la Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), organizan un “Foro de Gestión para pymes, micropymes y autónomos”. Un foro ideado para ayudar a las empresas del sector de la logística y el transporte que tienen dificultades en su negocio para que adquieran nuevas competencias o conozcan nuevas líneas de actuación que les permitan dar un nuevo enfoque a sus empresas.

Este foro tendrá una duración de 45 horas, repartidas a lo largo de seis días: los viernes 13, 20 y 27 de septiembre (de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas) y los sábados 14, 21 y 28 de septiembre (de 9:00 a 14:00 horas). Las clases tendrán lugar en el local de la Delegación del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia en A Coruña (Calle Alameda, 30. 7º).

El precio de la matrícula es de 100 euros, ya que cuentan con una subvención del Ministerio de Industria, Energía y Turismo; del FEDER, del ICOIIG y el propio Cluster. De hecho, el precio de estos foros sin subvención sería de 500 euros. En el caso de los colegiados al ICOIIG, de asociados de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia y de socios o empleados del Clúster se establecen subvenciones de 60 euros. La matricula ha de formalizarse a través del de Logística, Movilidad y Transporte de Galicia, enviando un e-mail a administración@clusterlogistica.es o por teléfono al 881 956 556.

El Foro será dirigido por el ingeniero industrial Antonio Lourés Carballal, que comenzará con nociones básicas sobre los contratos en general para después centrarse en el contrato mercantil de transporte terrestre de mercancías. Los alumnos podrán conocer las condiciones generales de la contratación del transporte, la gestión comercial y financiera de la empresa, las sociedades existentes, el IVA que se aplica a los servicios de transporte, etc

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir