El auditorio del Concello de Vigo acogerá el jueves 6 de marzo la ceremonia de entrega de los Premios Galicia Energía 2013

El auditorio del Concello de Vigo acogerá el próximo jueves 6 de marzo la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Galicia de Energía, concedidos por la revista gallega de energía Dínamo Técnica en reconocimiento a las mejores actuaciones realizadas durante el año 2013 en Galicia en materia de energía, ahorro y eficiencia energética y energías renovables. Un acto, organizado en colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, que será de asistencia gratuita, si bien por motivos de aforo es necesario anotarse previamente a través del siguiente Formulario.

El acto comenzará a las 19:30 horas, con una presentación de la revista gallega de energía Dínamo Técnica y de los propios Premios Galicia de Energía. A las 20:00 horas comenzará la entrega de los premios, que en esta primera edición han recaído en:

– Premio al mejor comunicador en materia energética: Santiago Riveiro Calviño. El Correo Gallego.

– Premio a la mejor actuación de sensibilización y difusión en materia energética: Jornadas Gallegas de Energías Renovables. Organizadas por el Concello de Vigo, FAIMEVI e ICOIIG.

– Premio al mejor proyecto emprendedor: Proyecto Magallanes. Magallanes Renovables.

– Premio al mejor proyecto de energías renovables: Sistema de compensación de potencia reactiva en parques eólicos. Electrotécnica Industrial y Naval S.L. (Elinsa).

– Premio al mejor proyecto de eficiencia energética: Compra on-line de energía eléctrica para clientes industriales. Gerencia Energética S.L.

El acto se cerrará a las 21:00 horas con un vino español

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir