Curso sobre la Plataforma Arduino en la Delegación de Vigo del ICOIIG

La Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales organiza, en colaboración con el Centro de Formación Deica IT, un curso práctico sobre la Plataforma Arduino que se extenderá durante los próximos meses de marzo, abril y mayo. La iniciativa formativa, que se desarrollará en las instalaciones de la empresa Deica IT, ubicadas en la calle Uruguay, 15, se dirige a Ingenieros Colegiados, Asociados, Técnicos, Profesionales del Sector y Estudiantes de los últimos cursos de E.E.I. La inscripción para este curso se debe realizar a través del siguiente formulario antes del 20 de febrero y el precio oscila entre los 395 y los 420 euros.

Los alumnos aprenderán a manejar la plataforma de software libre Arduino, especialmente diseñada para facilitar el uso de la electrónica en múltiples proyectos multidisciplinares experimentales y de desarrollo: Internet de las cosas, bioingeniería, robótica educativa, etc. A través de esta iniciativa formativa también se pretende potenciar la creatividad, emprendimiento, empleabilidad y trabajo en equipo. Para las sesiones se utilizarán un ordenador y placa Arduino y sensórica por alumno.

El curso, que impartirá un técnico superior en desarrollos electrónicos, tiene una duración de 40 horas y se impartirá los sábados 7, 14, 21 y 28 de marzo; 11, 18 y 25 de abril, y 9, 16 y 23 de mayo, en horario de 09.00 a 13.00 horas. La matrícula asciende a 385 euros para Colegiados del ICOIIG y Asociados de la AIIG; de 403 euros para los Colegiados del ICOIIG, y de 420 euros para el público en general. Si el pago se realiza a través de la Fundación Tripartita, se aplicará esta última tarifa.

La inscripción en este curso supone el compromiso de pago de la matrícula. El abono de la misma se deberá realizar 15 días antes del inicio del curso a través de transferencia a la cuenta bancaria de Deica IT, con número ES5020805217213040002569, o en metálico en sus oficinas de C/ Uruguay 15, indicando nombre del asistente y nombre del Curso. Para aquellos que se acojan a la financiación de la Fundación Tripartita deberán presentar la documentación pertinente a la empresa gestora Deica IT en el plazo máximo de nueve días naturales antes del curso.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir