Curso online Atención al cliente en el ámbito profesional

Organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

 

OBJETIVOS

  • Desarrollar las habilidades necesarias para establecer una adecuada relación con el cliente
  • Comprender los factores que generan la fidelidad del cliente
  • Identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al cliente
  • Desarrollar una calidad de contacto que marque la diferencia
  • Generar confianza en el cliente. Desarrollar la escucha activa y empática. Aumentar su capacidad de influencia
  • Afrontar las posibles objeciones, quejas y reclamaciones que puedan plantear los clientes
  • Anticiparse a las necesidades de los clientes para generar una gestión excelente

CALENDARIO

Del Martes 28 de Febrero de 2017  al  Martes 04 de Abril de Abril  2017

Horario disponible: 24h. del día de Lunes a Domingo

Dedicación estimada: 30 h. (Equivalente a 30 UDP del modelo de certificación IPr®)

Modalidad on-line

PROGRAMA

UNIDAD 1: Los principios básicos de la atención al cliente

UNIDAD 2: Las habilidades de comunicación

UNIDAD 3: La actitud profesional ante el cliente

UNIDAD 4: Tratamiento de reclamación y quejas

 PONENTE

ANA APESTEGUÍA, Coach profesional certificada por ICF, Máster en Coaching ejecutivo y gestión de talento, Máster en profesorado, Practitioner PNL e Ingeniería Agrónoma por la Universidad Pública de Navarra. Ha trabajado en la empresa privada durante una década ejerciendo su actividad en proyectos técnicos con trato directo a clientes, con amplia experiencia en la captación y fidelización de clientes particulares y empresas. Actualmente imparte formación en el ámbito del desarrollo de habilidades y competencia profesionales y personales en diferentes sectores.

DESARROLLO PRÁCTICO DEL CURSO

Componente práctica

  • En cada unidad teórica el alumno realizará un test de autoevaluación para valorar el alcance de los conocimientos adquiridos.
  • Se ha realizado una selección de casos prácticos para que los alumnos puedan aprender de manera práctica los fundamentos teóricos estudiados.
  • Se propondrán ejercicios prácticos para que el alumno los resuelva por sí mismo y se facilitarán las soluciones con las explicaciones del profesor.

EVALUACIÓN

Los alumnos realizarán un examen final que el profesor evaluará  aportando sus comentarios y propuestas de mejora. Todos los ejercicios propuestos en el examen final  serán casos reales. Aquellos alumnos que superen el examen final obtendrán el Diploma Acreditativo de Aptitud. El resto recibirán el Certificado de Asistencia al curso.

MATRÍCULA DEL CURSO

Colegiados del ICOIIG y/o Asociados de la AIIG 150- Euros
Otros Profesionales 225.-Euros
La gestión de la Fundación tripartita es GRATUITA. Los alumnos que soliciten la subvención se les aplicará la matrícula de otros profesionales al no poderse acumular subvenciones. El plazo límite de la subvención son 10 días antes del inicio del curso.

NOTA:

Si el pago se realiza a través de la Empresa o Fundación Tripartita se aplicará el precio base de Otros Profesionales al no poder acumularse subvenciones.

Posibilidades de financiación:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo (FTFE) – Ley 30/2015 del 09 de Septiembre. La documentación se deberá presentar al ICOIIG (Entidad de Formación Acreditada y/o  inscrita), previa solicitud, 9 días naturales previos al inicio del Curso. Más información en la Delegación Tfno. 986 422024.

Nº CUENTA

IBAN: ES90 0081 0390 1200 0140 3750  (Banco Sabadell)

Ordenante: nombre del asistente al curso.
Concepto: Atención al cliente

Se deberá remitir resguardo del ingreso bancario a correodelegaciones1@icoiig.es , tras lo cual y finalizado el plazo de inscripción se le remitirá la contraseña de acceso a la plataforma, y carta de bienvenida.

INSCRIPCIONES: A través de este FORMULARIO

Se ruega realicen la inscripción con la mayor brevedad posible, fecha límite de inscripción  5 días antes del inicio del curso .La inscripción supone compromiso de pago.

El ICOIIG se reserva el derecho a la anulación en caso de no alcanzar el mínimo de asistentes.

Para más información: www.icoiig.es y www.formacion.icoiig.es

 

 

 

Publicado
Categorías
Delegaciones
Compartir