Clausurada en Santiago la exposición de fotografía “La Ingeniería Industrial en la Sociedad”

La exposición de fotografía “La Ingeniería Industrial en la Sociedad” ha sido clausurada el pasado viernes 10 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela, donde ha registrado un éxito importante en cuanto a visitantes. Y es que esta exposición ha permanecido en dicha facultad durante las tres últimas semanas, recibiendo visitas tanto por parte de los propios usuarios del edificio (estudiantes, profesores y personal de administración y servicios) como por colegiados e interesados en general, que han asistido para conocer dichas fotografías.

“La Ingeniería Industrial en la Sociedad” recoge las mejores imágenes del concurso de fotografía organizado en 2012 por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y la Asociación de Ingenieros Industriales. Un certamen ganado por Johny Santiago Ríos, con su fotografía “Fábrica de Ence, en Lourizán (Pontevedra)”.

Esta exposición ha sido organizada por la Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Revista Gallega de Energía Dínamo-Técnica, cuyo director Fernando Blanco Silva, comentó algunas de las imágenes a los presentes.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir