Almorzo de Trabajo con Francisco José Conde López, Conselleiro de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia

El próximo lunes 1 de agosto se celebrará un desayuno de trabajo con Francisco Conde, conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, organizado por la delegación de Lugo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG). La iniciativa comenzará a las 9.00 horas en la delegación (Plaza de Santo Domingo 8-10, 3ºA). La asistencia al evento es gratuita, los colegiados interesados en sistir a este evento deberán anotarsea través del siguiente formulario de inscrición. Si una vez inscrito, surge algún inconveniente, os agradecemos que nos comuniquéis la baja un día antes de la celebración del mismo.
La jornada está dirigida a Ingenieros Industriales colegiafos, con prioridad para los que se encuentran en el libro ejercicio de la profesión que visan proyectos con regularidad, dirección de obras y otros documentos afines relativos a la temática de la jornada, así como otros colegiados potenciales visadores de este tipo de trabajos profesionales.
Durante el desayuno de trabajo con el Conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta, los asistentes debatirán y comentarán todas las cuestiones técnicas, jurídicas y administrativas que resulten de interés para el colectivo y para la profesión y, especialmente todas las relativas a las competencias y a las atribuciones propias de los ingenieros superiores industriales. Por ello, se tratarán temas tales como:
  • El papel del Ingeniero Industrial en el desarrollo de la provincia lucense.
  • El Registro Unificado de Empresas (RUE).
  • El Control Administrativo. El Intrusismo profesiona. La Ley 12/1986 de atribuciones profesionales.
  • Industria 4.0.
  • La oficina DoingBussiness de Galicia
  • El polo técnico e industrial de Rozas
Para más información sobre esta jornada y otros eventos, los interesados pueden consultar las webs www.icoiig.es o icoiig.com/Lugo.


Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir