Abierto el plazo de inscripción en las jornadas “Smart Cities & Communities”, que tendrán lugar el 25 y 26 de noviembre en Vigo

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) informa de que se abre el plazo de inscripción para asistir como visitante profesional a las jornadas “Smart Cities & Communities”, que tendrán lugar dos días 25 y 26 de noviembre en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo. Un evento organizado por el propio Colegio en colaboración con el Concello de Vigo y la Agencia de la Energía de Vigo (FAIMEVI). Inscríbete aquí.

El precio de inscripción es de 60 euros por persona, si bien los colegiados al ICOIIG y los miembros de las entidades organizadoras, promotoras, patrocinadoras y colaboradoras tendrán derecho a una cuota con descuento de 50 euros por persona (IVA incluido). La inscripción, que deberá formalizarse antes del 7 de noviembre, da derecho a asistir a todas las sesiones (conferencias y ponencias), café y almuerzo en el lugar de celebración de las jornadas (2 días), descuento de un 20% en la tarifa del parking del Auditorio y recibir la documentación en formato electrónico, acreditación, portadocumentos, bolígrafo, block y certificado de asistencia.

“Smart Cities & Communities” es un encuentro enfocado a profesionales del sector, expertos de reconocido prestigio, empresas líderes a nivel estatal y decisores municipales, en el que se debatirá y profundizará de forma integradora diferentes aspectos relacionados con las nuevas tecnologías en el ámbito de las Smart Cities, la gestión inteligente de los recursos y la transformación urbana que ello conlleva.

“Smart Cities & Communities” está organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, el Concello de Vigo y FAIMEVI, que cuentan con la colaboración del Consorcio Zona Franca de Vigo y la Universidad de Vigo.Además, cuenta con el patrocinio de:

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir