A Coruña acogerá unas jornadas para mandos medios en empresas de logística

El local de la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia acogerá durante el próximo mes de octubre las “Primeras jornadas para mandos medios en empresas de logística”, organizadas por el Clúster de Logística, Movilidad y Transporte de Galicia. Unas jornadas especialmente dirigidas a personas que estén trabajando, o puedan hacerlo en un futuro, en empresas o en centros de logística, aunque también están indicadas para personas que utilicen procesos logísticos en el desarrollo de la actividad de su empresa.

A lo largo de 100 horas formativas, el alumno conocerá los nuevos métodos de trabajo utilizados en el sector logístico, podrá resolver todas las dudas que se le presentan en la actividad cotidiana y se tratará de buscar soluciones a aquellos problemas o dificultades que el profesional se encuentra en el desarrollo de su trabajo. Para las empresas es fundamental que sus mandos medios cuenten con una formación sólida en logística, como demuestra el reciente estudio realizado por Intermec que revela que la ineficiencia en los centros logísticos hace perder más de 3.000 horas de trabajo al año.

Las jornadas tendrán lugar los viernes 4, 11, 18 y 25 de octubre (de 9 a 14 horas y de 15:30 a 19:30 horas) y los sábados 5, 19 y 26 de octubre (de 9 a 14 horas) en el local de la delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, situado en la calle Alameda, 30, 7º. De las 100 horas formativas, 80 corresponderán a actividades de intercambio de ideas y puesta en común de las mismas; mientras que las 20 horas restantes se dedicarán a la realización de un proyecto de aplicación real a la gestión de una empresa ya en explotación.

El precio de las jornadas es de 200 euros, si bien los colegiados del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, los asociados de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia y los socios y empleados del Clúster tendrán una subvención de 100 euros. De hecho, estas jornadas están subvencionadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el FEDER. De lo contrario, su precio sería de 3.000 euros.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del Clúster de Logística, Movilidad y Transporte de Galicia, enviando un e-mail a administracion@clusterlogistica.es o por teléfono al 881 956 556.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir