A Coruña acogerá el Programa de Desarrollo de Destrezas Personales y Habilidades Directivas, de 60 horas lectivas

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia y la escuela de negocios Afundación organizan el Programa de Desarrollo de Destrezas Personales y Habilidades Directivas, un curso formativo de 60 horas lectivas que tendrá lugar en A Coruña todos los viernes y sábados entre el 5 de junio y el 18 de julio. Un curso que nace para cubrir una carencia de las titulaciones universitarias, especialmente las técnicas, que hacen hincapié en el desarrollo de conocimientos y dejan de lado el área del desarrollo de destrezas personales y habilidades para la dirección.

Por el contrario, este curso está dirigido a desarrollar esas destrezas y habilidades necesarias para la dirección de empresas y entidades. Así, el alumnado aprenderá mejorar sus destrezas personales, fomentando la creatividad y la gestión eficaz del tiempo. Asimismo, se mejorarán las habilidades de comunicación en las relaciones interpersonales del alumno, aprendiendo estrategias avanzadas de negociación. Finalmente, el curso hará hincapié en la dirección eficaz de personas, explicando cómo afrontar los problemas y tomar las decisiones adecuadas.

El programa tiene una duración total de 60 horas, subdividido en siete sesiones de 8 horas y una mesa redonda de trabajo final de 4 horas. El precio de inscripción es de 650 euros, si bien los colegiados al Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia tendrán una tarifa reducida de 480 euros y aquellos que, a mayores, también sean socios de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, tendrán un precio especial de 360 euros.

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo (FTFE) – Orden Ministerial 2307/2007. Para ello, la documentación deberá ser presentada a la AIIG (Tlf. 986 42 20 24 – formacion@icoiig.es) nueve días naturales previos al inicio del Curso.Las anotaciones pueden realizarse a través de este enlace antes del 3 de junio.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir