A Coruña acoge un taller de desarrollo profesional para recién titulados o estudiantes de último curso de Ingeniería Industrial

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y la Escuela de Negocios Afundación organizan una nueva edición del taller de desarrollo profesional “Empléate”, dirigido a estudiantes de último año de carrera o recién titulados en Ingeniería Industrial. Una iniciativa totalmente gratuita que tendrá lugar el próximo jueves 1 de octubre en la sede herculina del Colegio (calle Alameda 30, 7º) . Por razones de organización, es necesario anotarse previamente en la web de Escuela de Negocios Afundación.


El objetivo de este taller es poner a disposición de los asistentes las herramientas necesarias para el desarrollo personal y profesional de recién titulados universitarios y futuros ingenieros industriales. A lo largo de 8 horas, participantes y ponentes estudiarán en profundidad el perfil de cada alumno y le ayudarán a detectar sus fortalezas y a saber diferenciarse y posicionarse en el mercado laboral. Esto supondrá una importante ventaja, ya que conocerán las claves para afrontar una entrevista de selección y para redactar un currículum vital óptimo.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir