A Coruña acoge la conferencia “Oportunidades para los ingenieros industriales en el ámbito de la innovación en el Horizonte 2020″

El director de la Agencia Gallega de Innovación, Manuel Varela Rey, ofrecerá el próximo jueves 11 de septiembre en A Coruña la conferencia “Oportunidades para los ingenieros industriales en el ámbito de la innovación en el Horizonte 2020”. Una conferencia que tendrá lugar en el local de la delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, de 19:00 a 21:00 horas. La participación es libre y gratuita, si bien quienes deseen asistir deberán comunicarlo a través de este Formulario o por e-mail a cingalc@icoiig.es.

Durante esas dos horas, Manuel Varela presentará las principales líneas de actuación de la Agencia Gallega de Innovación, explicando las oportunidades profesionales para el colectivo de los ingenieros industriales en los distintos planes europeos de innovación, que se están elaborando con el horizonte temporal del año 2020. Esta conferencia es un compromiso adquirido por Manuel Varela con el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, Oriol Sarmiento, durante una reunión mantenida el pasado mes de julio. El Colegio ofrecerá también un número limitado de plazas para seguir la charla por videoconferencia, disponible sólo para colegiados que se inscriban antes del 8 de septiembre.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir