3er Concurso de Fotografía Ingeniería Industrial en la Sociedad

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (en adelante AIIG) en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (en adelante ICOIIG) convocan el tercer concurso de fotografía “Ingeniería Industrial en la sociedad” con el objetivo de promover la participación de los colegiados/asociados y del público en general en las actividades culturales y de comunicación del Colegio.

 TEMAS

La temática del concurso es “Ingeniería Industrial en la sociedad”.

Bajo este epígrafe se engloban todas aquellas imágenes que representen la ingeniería industrial, su estética, su espíritu y su importancia en nuestra sociedad.

Con la foto se adjuntará el título-lema de la misma y un texto enmarcando el motivo de la foto. Se tratará de puntuar las fotos no solo por su calidad técnica, originalidad y/o estética sino también por el criterio de aunar los anteriores con una buena puesta en contexto que transmita de forma clara y didáctica lo que supone la ingeniería industrial en la sociedad.

Para tener información sobre las atribuciones profesionales del ingeniero industrial y por tanto motivos o sujetos fotográficos que permitan conocer la temática de este concurso, puede consultarse el siguiente enlace web: atribuciones ingeniero industrial

PLAZO PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS:

Del 10 de abril al 17 de mayo de 2017

Más información https://concursofotografia.icoiig.es/

 

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir