12 meses/12 servicios: VISADOS

La campaña 12 meses / 12 servicios llega al mes de septiembre con la presentación de una una plataforma online 24 horas para el visado electrónico. Además de un servicio gratuito de gestión de cobro y un soporte al usuario.

de las prestaciones más importantes para el ICOIIG: los visados. El Colegio cuenta con un departamento de visados ágil y cualificado. El ICOIIG da de alta a todos los colegiados un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. El servicio de visados ofrece a sus colegidos un servicio de asesoramiento sobre reglamentación técnica y normativa y dispone de

A continuación os ampliamos en detalle información de este servicio:
Seguros de Responsabilidad Civil: El Colegio da de alta a todos los colegiados un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, con una cobertura de 330.000 euros para todos los trabajos profesionales que hayan sido visados o registrados en el ICOIIG, 100.000 euros para todos los trabajos profesionales que no hayan sido visados o registrados en el ICOIIG. No obstante lo anterior, para la cobertura del seguro, todos los trabajos relativos a proyectos y anteproyectos, estudios, direcciones, trabajos de coordinación de seguridad y salud, cálculo de estructuras y certificaciones (excepto certificaciones de eficiencia energética), deberán estar visados o registrados por el ICOIIG.
El ICOIIG destina un importe para distribuir entre los colegiados que han entregado documentaciones al visado y/o registro en los últimos 10 años para ampliarles la mencionada cobertura.
Los colegiados pueden ampliar voluntariamente la cobertura pagada por el ICOIIG desde 200.000 a 2.700.000 euros, abonando la prima correspondiente.
Asesoramiento sobre Reglamentación Técnica y Normativa
Plataforma Online 24 horas: Visado electrónico
Gestión de cobro: Servicio gratuito. Reclamaciones judiciales de los honorarios profesionales, con el pago total de los gastos por el Colegio, siempre que el colegiado haya solicitado la gestión de cobro por parte del Colegio
Soporte al Usuario
Factura e-
Libro de Órdenes e Incidencias
Fichas Técnicas de Vehículos

Archivo de Trabajos Profesionales
Además de todo esto….
Visamos tu proyecto: Recibimos tu proyecto en la plataforma de visado electrónico para que nuestros visadores lo revisen.
Imprimimos el proyecto, lo encuadernamos y/o lo grabamos en CD: Una vez visado el proyecto, lo imprimimos, lo encuadernamos y si deseas realizamos una copia en CD. Los precios del servicio de impresión son muy competitivos.
Enviamos por mensajería urgente el proyecto impreso a tu cliente: Enviamos el proyecto a su destinatario final a través de nuestro servicio de mensajería urgente. El proyecto llegará a su destino en 24 horas.
Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir