12 meses/12 servicios: Firma Digital

Con la firma digital se completa la campaña 12 meses/12 servicios que el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia ha diseñado y desarrollado durante el último año con el fin de poner en valor todos los servicios y prestaciones que ofrece el ICOIIG a sus colegiados para facilitar el ejercicio de su profesión. Una profesión que defendemos en todos y cada uno de los actos, eventos y, como sucede en este caso, campañas que emprendemos. Ponemos el broche de oro a esta campaña que ha tenido una excelente aceptación entre los Ingenieros Industriales que forman parte de nuestra entidad con un servicio de vital importancia: la firma digital.

El ICOIIG tiene un acuerdo con la Cámara de Comercio de A Coruña a través del cual se gestiona la certificación digital para todos los colegiados que lo deseen de forma totalmente gratuita.

El certificado que proporciona -se denomina Camerfirma– tiene la ventaja, sobre otros existentes, de la posibilidad de incorporar más información. Con ella, se puede indicar que el profesional es Ingeniero Industrial y que conste el número de colegiado, entre otros. Además, hay que destacar que se trata de una firma digital aceptada en las administraciones públicas.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir