12 meses/12 servicios: Bolsas Profesionales

Con el mes de octubre, llega un nuevo servicio de la campaña 12 meses/12 servicios a través de la que el ICOIIG pretender poner en valor todos los proyectos que desarrolla con el único objetivo de defender la profesión del ingeniero industrial. Con esta misión, llegamos al séptimo servicio de la campaña.
El ICOIIG dispone de un servicio de Bolsas Profesionales para servicios a terceros abierta a los más de 1.500 ingenieros industriales que forman parte de esta institución. Entre los meses de octubre y noviembre se solicita la inscripción a los colegiados en los diferentes listados para la realización de peritaciones y valoraciones. En ellas, los profesionales del sector podrán hacer networking y encontrar nuevas oportunidades laborales para sus empresas o proyectos profesionales.
Listas Peritos Judiciales: Listados para los Juzgados, tal como expresa en el artículo 341.1 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, relativo al Procedimiento para la designación judicial de perito.
Guía Peritos UPdeG: Unión Profesional de Galicia, publica anualmente la una Guía de Peritos Judiciales, edición impresa y Cd, en la que se incluye el listado de colegiados interesados, para facilitar sus datos a los Juzgados, organismos e instituciones interesadas.
Turno rotatorio de colegiados: listado de colegiados dispuestos a realizar tareas externas (ITV’s, solicitudes de particulares, etc.) realización de fichas reducidas de vehículos (ITV’s).
Listas Peritos Agencia Tributaria de Galicia: para actuar como perito tercero en las tasaciones periciales contradictorias
Listas Peritos Justicia Gratuita: Convenio suscrito con “Vicepresidencia e Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza” sobre la prestación de asistencia pericial a la Administración de Justicia en Galicia, debemos disponer en el Colegio del listado de colegiados dispuestos a actuar como peritos en los casos de Justicia Gratuita.
Listas Peritos Registros Mercantiles: para la realización de valoraciones en los supuestos de aportaciones no dinerarias y otros en operaciones societarias de constitución de sociedad, ampliación de capital, etc.
Listas Peritos Colegio Notarios: para realizar peritaciones.
Listas Diputaciones Provinciales: para actuar como peritos terceros.
Directorio de Ingenieros Industriales especialistas: los colegiados que así lo deseen, podrán formar parte del directorio público de la página Web, agrupados por especialidades, y ser consultado cuando alguien necesite un Ingeniero Industrial.En él se puede incluir también el CV con diferentes secciones (Formación, Experiencia, Proyectos, Idiomas y Certificaciones) y todos los datos que desee. Al permitir que esta información sea pública, podrá indicar la dirección URL, en la que se incluye nombre y apellidos, para que cualquiera pueda acceda a su CV.
Mercado colegiados: existe un apartado en la página web con las empresas publicadas por los colegiados, favoreciendo el contacto entre ellos.
Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir