12 meses / 12 servicios: “Tu Colegio, tu casa”.

El ICOIIG está abierto a los más de 1.500 colegiados que forman parte de su masa social. De entre los numerosos prestaciones que ofrece  la entidad colegial, la campaña 12 meses / 12 servicios llega al mes de noviembre con el servicio “Tu Colegio, tu casa”
Todos los Colegiados cuentan con un servicio gratuito para la utilización de zonas comunes de las instalaciones y salas de reuniones en todas sus delegaciones y locales de la Asociación (A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo).
Si el profesional desea reservar un aula para la impartición de jornadas o cursos, existen unos costes para cubrir gastos de gestión (parte proporcional luz, limpieza, personal, medios audiovisuales, ordenador).
Además, el ICOIIG se ha adherido a un convenio del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales por el que se podrá reservar y alquilar salas para cursos y alquilar equipos de medida en los siguientes Colegios: Álava, Albacete, Andalucía Oriental, Aragón y La Rioja, Bizkaia, Burgos y Palencia, Extremadura, Gipúzkoa, Navarra y Principado de Asturias. 

Para realizar la reserva o solicitar más información los interesados pueden contactar con el colegio en: colegio@icoiig.es o en el teléfono 981 217 081

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir